Todo lo que debes saber sobre tu protector solar

El protector solar no solo previene el cáncer de piel, creando una barrera entre tu piel y los rayos ultravioletas, sino que además te ayuda a evitar los signos de envejecimiento prematuro, especialmente en el rostro. Pero antes de aplicártelo, hay algunas cosas que tienes que saber acerca del protector solar.

Este producto debe convertirse en inseparable de tu cuidado diario y, al igual que lo haces con una crema, es importante que elijas aquél que protegerá tu piel de acuerdo a sus características, por lo que al adquirirlo debes considerar varios puntos: 

El valor del FPS de un protector solar es una medida de la cantidad de veces que puedes permanecer al sol mientras usas el producto. Por ejemplo, en general comienzas a broncearte a los 10 minutos de estar expuesta al sol sin protector solar; utilizar un FPS 30 teóricamente te permitirá permanecer al sol durante 300 minutos antes de quemarte.

La mejor forma de prevenir quemaduras es utilizando un protector solar con un FPS de 30 o más.

También toma en cuenta que cada tipo de piel requiere una textura diferente, por lo que es básico identificar si tienes piel seca, grasa o mixta. Para la piel seca se recomienda una textura en crema, mientras que a la grasa y mixta se recomienda optar por un acabado toque seco o texturas ligeras como loción y gel.

Conoce nuestra línea HYDRO-FILLER ÁCIDO HIALURÓNICO, diseñada para hidratar, nutrir, humectar y proteger tu piel.